martes, 2 de agosto de 2011

PROYECTO DE EMPRENDIMIE NTO




CREACION DE UNDAD DE NEGOCIO
"JR VARIEDADES"


INTEGRANTES:RICARDO ARAUJO
JAIRO NARVAEZ



PROFESOR:NORBERTO ZAMBRANO


GRADO:9-4


AREA: EMPRENDIMIENTO


I.E.M .CIUDADELA EDUCATIVA DE PASTO


02/08/11



BENEFICIARIOS

"nuestros beneficiarios serian los futuros clientes que tendriamos"



Este local tambien beneficiaria a todos por que es para todo tipo de genero y edades. Tambien por que encontrarian mucha economia

PROPOSITO

El proposito del negocio en este caso "JR VARIEDADES" seria,crear este local para veneficiarme mejorando economicamente ,para sustentarma , ayudar a mi familia y mejorar nuestras capacidades.

OBJETIVO

nuestro objetivoseria crear esta unidad de negocio para aumentar nuestros conocimientos en lo laboral y personal.

tambien para ayudarle a mi familiaen los gastos del hogar como en los servicios en el arriendo y poder darles y darme algunos gastos personales


DOCUMENTOS LEGALES


Para conseguir estos documentos tendria que darme de alta como empresa o sociedad en la oficina dedicada a la recaudacion y administracion de impuestos, tambien tendria que ir a la camara de comercio y obtener la matricula mercantil y sacar permiso en la DIAN.


RECURSOS HUMANOS

en los recursos humanos se necesitaria buscar personas que tengan experiencia para ejercer esta labor y que sean buenas para administrar este negocio

RECURSOS MUEBLES E INMUEBLES

en estos recursos tendria que buscar a personas que me vendan bitrinas y todo tipo de articulos que venderia pero que sean de buena calidad



RECURSOS FINANCIEROS



serian los que saldrian de nuestro bolcilloy si en algun caso no nos alcansara prosederiamos a adquirir un prestamo


-propios $1'500.000

-credito $1'500.00


VENTA

para esto tendria que asegurarme que cada cliente salga satisfecho de mi negocio y para esto no tendria que hacerlo esperar,




un cliente nunca debe ser visto como una interrupción.



Tambien todo cliente que entra debe ser recibido con al menos un simple "Hola" o “Buen día” y –mejor aún- con un “Bienvenido!”.


No deberia interrumpir al cliente mientras habla. Muchas veces un vendedor detendrá a un cliente en medio de una oración, para decir algo que siente que es importante.



CLIENTES


para obtener clientestendriamos que vender objetos de buena calidad tambien depende de como atiende nuestro vendedor


No hay comentarios:

Publicar un comentario